El V Campus de Inglés de El Globo Rojo abre su plazo de inscripción para niños de 3 a 12 años

17, mayo | Curso 2013-2014 | 3 Comentarios
El V Campus de Inglés de El Globo Rojo abre su plazo de inscripción para niños de 3 a 12 años

La escuela de verano del colegio desarrolla actividades de tiempo libre, talleres de comunicación, ecológicos, todo ello en inglés y con la temática de la Agricultura Familiar

Con varios años de trayectoria, y el trabajo de profesionales de la educación, el inglés y la ecología, el V Campus de Inglés de El Globo Rojo ya ha abierto su plazo de inscripción, en el que podrán matricularse niños de 3 a 12 años disfrutando de actividades de tiempo libre, educativas, en contacto con  la naturaleza y en bilingüe, que durarán desde el 1 de julio al 29 de agosto.

Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

Con motivo del Año Internacional de la Agricultura Familiar, 2014, una de las novedades principales de la V edición de este campus es el Huerto Ecológico Familiar, que cuenta con la colaboración de Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales y el vivero de plantas HiperJardín. Será una experiencia única para los niños, el cultivar y ver crecer sus propias semillas acompañados de sus papás y mamás. Semillas que pretenden fomentar el respeto por la naturaleza, además de la colaboración mutua, la igualdad, y, este año, la conciliación familiar. Así, el huerto urbano estará dirigido por profesionales de Ardea Iniciativas y Estudios Empresariales, que darán consejos y proporcionarán trucos para conseguir una buena cosecha; también enseñarán a descubrir los tesoros ocultos de la fauna, flora, vegetación y la naturaleza de nuestra provincia.

El inglés, por otro lado, es ingrediente fundamental del campus, ya que todas las actividades estarán acompañadas de un profesional del idioma, con el objetivo de integrar esta segunda lengua en los niños de manera natural. No obstante, también tendrán tiempo de disfrutar de actividades que permitan gestionar adecuadamente su tiempo libre, así como su desarrollo personal y creativo: salidas por diferentes zonas culturales de nuestra ciudad, excursiones, campamentos, talleres manipulativos y de experimentos, actividades de exterior, piscina, libros al sol, y talleres de medios de comunicación.

Y es que Radio Espacio colabora un año más para impartir los talleres, además de continuar produciendo entrevistas interesantes y de calidad, tanto a los profesionales internos y amigos del colegio como a, en determinadas ocasiones, los propios niños, que son sujeto de la noticia, y que de este modo pueden acercarse a los medios, comprender su importancia y desarrollar habilidades sociales y comunicativas.

Además, como es habitual, este campus contará con la colaboración de la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, esta última  prestando a los niños literatura infantil, ya que una labor muy importante dentro de El Globo Rojo desde sus primeros años de andadura es inculcar el hábito de la lectura en los más pequeños. Todo este equipo de profesionales para ilustrar un V Campus de Inglés lleno de vida donde, como siempre, los niños son los grandes protagonistas.

Listado de posts

S44086 - 09/01/2023 21:38

Serwis anten satelitarnych WARSZAWA

8, January | 0 Comments

Bez względu czy korzystasz z telewizji cyfrowej Polsat Box czy też Canal Plus do prawidłowego odbioru wymagane jest dokładne ustawienie ANTENY satelitarnej przez instalatora lub fachowca z Warszawy lub województwa mazowieckiego

Captcha